WEB-ITO

¡¡¡Bienvenidos!!!

sábado, 30 de abril de 2011

Día del Niño.

“Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón”
La idea de festejar el “día del niño” surgió hace ya más de 40 años, el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de la ONU tuvo una reunión en la que decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente.

En México lo celebramos el 30 de abril, pero es hasta el 20 de noviembre cuando se celebra mundialmente.
Más que darles un regalo, lo importante es enseñarles a disfrutar de SER NIÑO, darles la atención que ellos merecen, quererles y disfrutarles al máximo, pues cuántos niños en el mundo están sufriendo, carecen de agua, no tienen comida, no tienen un hogar, son explotados inclusive por sus mismos padres.
Desgraciadamente en este país cada día crece más la explotación, robo, pederastia  y asesinato de niños, pues como dijera él  cantautor del poema barato  y tan criticado en la web, Ricardo Arjona.  "En este mundo hay más religiones que niños felices".
Debemos de hacer conciencia, que como se eduque a un niño, es lo que va reflejar en un futuro en la sociedad,  ellos serán los adultos del mañana y al final los responsables de tomar nuevas y mejores decisiones, de las que los adultos del presente han tomado.
Recuerda que el amor y comprensión que le brindes a tu pequeño, será el mismo, que él a su vez proporcione, a los que lo rodean.
Y acá les dejo este video qué igual no es de buena calidad, pero todos deberíamos de cuidar, de nuestros pequeños y el mundo que les vamos dejando.
Muy ¡Feliz Día del Niño! a todos, porque aunque ya estemos grandes, recuerden que todos llevamos un niño dentro, ese niño interior, al cual hay que escucharle, darle cariño, energía, fuerza, permitirle expresarse, reír, llorar, jugar, dejarle que salga y haga locuras de vez en cuando porque es la forma de sentirnos jóvenes, solo que a veces nos hacemos los grandes, aburridos, fuertes y duros, pero seguimos siendo niños.